Web Konsultor Academy

Resultado de imagen para heráclito de efesoLo único constante es el cambio, sostenía el filósofo griego Heráclito hace más de 2,500 años. Actualmente, esta proposición sigue vigente y debe ser considerada por aquellos emprendedores que no quieran convertirse en un número más de las estadísticas que señalan que más del 80% de las empresas no sobreviven a los dos primeros años de operación.

 

Y es que la realidad empresarial de hoy se caracteriza por un dinamismo que obliga a adecuarse a nuevas situaciones y exigencias de un mercado que requiere que las empresas estén en constante innovación. Es así que directivos y dueños de negocios deben enfrentarse a un proceso de constante evaluación y aprendizaje para poder responder a las demandas del mundo actual, cada vez más tecnificado y global.

 

Quien está al frente de una empresa debe ser creativo y alcanzar las metas que los accionistas solicitan, al tiempo de buscar ideas novedosas y generar nuevas oportunidades.

 

¿Cómo lograrlo? Solamente a través de la capacitación permanente y con el intercambio de ideas con sus pares, sugiere el experto. Esto para enriquecer su visión y conocer de las virtudes que no tiene y que puede adquirir.

 

La dirección, como cualquier otro oficio, se aprende dirigiendo y siempre hay algo que aprender. El reto de mantenerse al día se vuelve fundamental porque estamos inmersos en un mundo tremendamente competidor y con una innovación permanente, sobre todo, por el uso de la tecnología; lo que hace que las empresas deban adaptarse a las nuevas demandas de un día a otro.

 

Capacitación integral

 

En un proceso de capacitación, hay genéricamente tres cosas que deben fortalecerse en la alta dirección: el diagnóstico, la toma de decisiones y la misma dirección.

 

Alguien que está al frente de una organización debe saber tres cosas:

 

1) diagnosticar de manera objetiva, es decir, entender las cosas como son y no como cree que son
2) tomar decisiones bien fundamentadas, siendo consciente de sus verdaderas capacidades
3) dirigir, o sea, hacer que sus colaboradores hagan lo que tienen que hacer, dándole seguimiento a estas tareas y teniendo una retroalimentación de estas experiencias.
Imagen relacionada

 

Así, el perfeccionamiento de las habilidades se convierte en un proceso permanente en el que se exploran nuevos caminos, sin descuidar las metas trazadas a mediano y largo plazo.

 

Pero ojo. El emprendedor o directivo no debe olvidar que ante todo es un ser humano y, como tal, se desenvuelve en varias esferas y no solamente en la laboral. De esta manera, no debe dejar de lado el aspecto familiar y personal para tener un desarrollo integral y sano.

 

Es por eso y por mucho más, que tenemos el orgullo de presentarte  Web Konsultor Academy, la primera escuela de formación en neuromarketing, publicidad online y Community Manager en Bolivia que ofrece cursos, talleres, charlas, seminarios y herramientas para emprendedores y PYMES a nivel local, nacional y online para Bolivia y el mundo.

 

Resultado de imagen para formación online

Nuestra formación está dirigida a emprendedores, dueños de pequeños negocios, y PYMES que hayan adquirido nuestra Franquicia Web Konsultor. Tenemos tres modalidades de formación: Cursos, seminarios, y charlas.

 

Estamos trabajando contrarreloj, para ofrecerte los nuevos cursos para la gestión 2019, y en cuanto tengamos terminado los nuevos cursos y talleres, lo informaremos en nuestra web y las redes sociales. Mientras tanto, si ya tienes nuestra Franquicia Web Konsultor, puedes utilizar todos los cursos, herramientas, libros, manuales y mucho más para iniciar tu negocio personal de servicios locales y online de marketing, diseño web y consultoría.

 

¿Aún no tienes tu Franquicia Web Konsultor? ¿Y a qué estás esperando? Si quieres saber todas las ventajas de tener tu propia Franquicia Web Konsultor, te invito a visitar nuestra sección de información sobre nuestra franquicia desde AQUÍ.